Este sitio utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Si usas este sitio, aceptas el uso de las cookies.

OKPrivacy

Made in Italy

Toda la fase de producción, desde el diseño hasta el producto terminado, se lleva a cabo íntegramente en Italia por trabajadores especializados. Nettuno Marine Equipment®, también como Made in Italy, es sinónimo de excelencia, dominio y singularidad.

Procesamiento personalizado

La colección de toldos Bimini estándar se acompaña de la producción de artículos a medida, realizados de acuerdo con las múltiples necesidades de los propietarios. Gracias a un sistema de detección digital tridimensional de última generación, Nettuno Marine Equipment® puede desarrollar modelos tridimensionales y ofrecerlos como una vista previa de representación para el cliente final. Además, un sistema CAD avanzado permite el estudio y el diseño general del producto terminado, garantizando altos estándares de calidad en la producción.

Producción y tecnología

La producción de Nettuno Marine Equipment® es el resultado de una coordinación perfecta entre la Oficina Técnica, el departamento de sastrería y el taller mecánico. Tanto la mano de obra de las colecciones estándar como la de los artículos personalizados siguen procesos de fabricación estrictamente controlados. Gracias al uso de maquinaria de vanguardia y profesionales de la industria, el departamento de sastrería utiliza máquinas de control numérico y máquinas de coser de última generación. En el taller, el uso de sierras, dobladoras automáticas y taladradoras garantiza precisión y calidad en cada etapa del procesamiento. Cada producto Nettuno Marine Equipment® es el resultado de la fusión de procesos de producción que son al mismo tiempo artesanales pero industrializados, combinando tradición con innovación, procesamiento manual con tecnología.

NETTUNO Marine Equipment® srl
Via Lama, 60 - 61025 - Montelabbate (PU) - ITALY
P.IVA 02733410415 - COD.SDI: G4AI1U8
Tel: +39 0721 499984 - Fax: +39 0721 1850049 - info@nettunome.es

Point
Ready Pro ecommerce