Made in Italy

Toda la fase de producción, desde el diseño hasta el producto terminado, se lleva a cabo íntegramente en Italia por trabajadores especializados. Nettuno Marine Equipment®, también como Made in Italy, es sinónimo de excelencia, dominio y singularidad.

Procesamiento personalizado

La colección de toldos Bimini estándar se acompaña de la producción de artículos a medida, realizados de acuerdo con las múltiples necesidades de los propietarios. Gracias a un sistema de detección digital tridimensional de última generación, Nettuno Marine Equipment® puede desarrollar modelos tridimensionales y ofrecerlos como una vista previa de representación para el cliente final. Además, un sistema CAD avanzado permite el estudio y el diseño general del producto terminado, garantizando altos estándares de calidad en la producción.

Producción y tecnología

La producción de Nettuno Marine Equipment® es el resultado de una coordinación perfecta entre la Oficina Técnica, el departamento de sastrería y el taller mecánico. Tanto la mano de obra de las colecciones estándar como la de los artículos personalizados siguen procesos de fabricación estrictamente controlados. Gracias al uso de maquinaria de vanguardia y profesionales de la industria, el departamento de sastrería utiliza máquinas de control numérico y máquinas de coser de última generación. En el taller, el uso de sierras, dobladoras automáticas y taladradoras garantiza precisión y calidad en cada etapa del procesamiento. Cada producto Nettuno Marine Equipment® es el resultado de la fusión de procesos de producción que son al mismo tiempo artesanales pero industrializados, combinando tradición con innovación, procesamiento manual con tecnología.

NETTUNO Marine Equipment® di Garofalo Gennaro
FÁBRICA: Via Lama, 60 - 61025 - Montelabbate (PU) - ITALY
SEDE SOCIAL: Via Luigi Guidi, 6 - 61022 - Vallefoglia (PU) - ITALY
IVA 02237570417 - C.F. GRFGNR58P25L259N - REA 165761
Tel: +39 0721 499984 - Fax: +39 0721 1850049 - info@nettunome.es

Point
Ready Pro ecommerce