Nettuno Marine Equipment ®

ofrece una colección exclusiva de toldos Bimini y fundas náuticas que hacen que el exterior del barco único y funcional. La marca italiana, fundada en 1970, ha renovado el lenguaje de la tecnología y la funcionalidad a bordo. Al sincronizar la artesanía y la tecnología industrial, Nettuno Marine Equipment® ha logrado diseñar nuevos accesorios capaces de hacer que el arte de la confección sea el protagonista del mar.

Historia

La empresa fue fundada en 1970 en Torre del Greco (Nápoles), por la pasión por el mar y por la sastrería de su fundador, Gennaro Garolafo. El laboratorio comenzó su actividad con tapicería y cortinas interiores a las que pronto se unió la creación de tapicería náutica y la producción de capotas para barcos. Así nació la marca Nettuno Marine Equipment®. En 2000, la compañía se mudó a Pesaro y en 2006, después de graduarse en ingeniería, el hijo Raffaele se unió a ella. En este momento, el cambio comienza con la unión entre la artesanía y la innovación tecnológica. El gran compromiso personal y profesional, la dedicación al trabajo de toda la familia, unidos por un solo credo, seriedad y calidad, son la piedra angular del éxito de la empresa donde el cliente siempre está en la cima.

Il concept

Calidad,artesanía y innovación. Estos son los elementos básicos de la filosofía de la empresa. La calidad es la característica esencial que todos los productos Nettuno Marine Equipment® tienen en común. Cada artefacto está hecho a mano por personal experimentado y calificado que participa activamente en el proceso continuo de innovación del que es responsable la empresa.



NETTUNO Marine Equipment® di Garofalo Gennaro
FÁBRICA: Via Lama, 60 - 61025 - Montelabbate (PU) - ITALY
SEDE SOCIAL: Via Luigi Guidi, 6 - 61022 - Vallefoglia (PU) - ITALY
IVA 02237570417 - C.F. GRFGNR58P25L259N - REA 165761
Tel: +39 0721 499984 - Fax: +39 0721 1850049 - info@nettunome.es

Point
Ready Pro ecommerce